Política de Devoluciones

La política de devoluciones de Hoops Brand tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria y transparente. Queremos garantizar que nuestros clientes se sientan seguros al realizar compras en nuestra tienda y tengan la opción de devolver productos en caso de insatisfacción o problemas con los mismos.

Condiciones Generales de Devolución:

  1. Los productos pueden ser devueltos dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra original.
  2. Los productos deben estar en su estado original, sin signos evidentes de uso o daño.
  3. Los productos deben ser devueltos en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
  4. Los productos personalizados o perecederos no son elegibles para devolución, a menos que estén dañados o defectuosos.

Proceso de Devolución:

  1. El cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Esto se puede hacer a través de nuestro sitio web o correo electrònico. 
  2. Nuestro equipo de atención al cliente proporcionará al cliente un formulario de devolución que deberá completar con la información relevante, incluido el motivo de la devolución.
  3. Una vez que el formulario esté completo y aprobado, el cliente recibirá instrucciones sobre cómo enviar o entregar el producto de vuelta.
  4. Al recibir el producto devuelto, nuestro equipo de control de calidad verificará su estado y cumplimiento con nuestras condiciones de devolución.
  5. Si la devolución es aprobada, se ofrecerá al cliente un reembolso completo del precio de compra, un crèdito en la tienda por el valor del producto devuelto o la opción de un reemplazo por el mismo producto de diferente tallaje. 

Reembolsos:

  1. Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.
  2. Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.
  3. Cualquier cargo de envío original no es reembolsable, a menos que la devolución sea resultado de un error por nuestra parte.
  4. Cualquier Producto sin la etiqueta original no podrá rembolsarse.

Excepciones:

  1. En el caso de productos defectuosos o dañados, los clientes deben notificarlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto para ser elegibles para un reembolso o reemplazo.
  2. En situaciones en las que el cliente recibe un producto incorrecto, nos haremos cargo de los costos de envío de devolución y envío del producto correcto.

Esta política de devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Los clientes deben consultar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la información más actualizada sobre las devoluciones y reembolsos.

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