Política de Devoluciones
La política de devoluciones de Hoops Brand tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria y transparente. Queremos garantizar que nuestros clientes se sientan seguros al realizar compras en nuestra tienda y tengan la opción de devolver productos en caso de insatisfacción o problemas con los mismos.
Condiciones Generales de Devolución:
- Los productos pueden ser devueltos dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra original.
- Los productos deben estar en su estado original, sin signos evidentes de uso o daño.
- Los productos deben ser devueltos en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
- Los productos personalizados o perecederos no son elegibles para devolución, a menos que estén dañados o defectuosos.
Proceso de Devolución:
- El cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Esto se puede hacer a través de nuestro sitio web o correo electrònico.
- Nuestro equipo de atención al cliente proporcionará al cliente un formulario de devolución que deberá completar con la información relevante, incluido el motivo de la devolución.
- Una vez que el formulario esté completo y aprobado, el cliente recibirá instrucciones sobre cómo enviar o entregar el producto de vuelta.
- Al recibir el producto devuelto, nuestro equipo de control de calidad verificará su estado y cumplimiento con nuestras condiciones de devolución.
- Si la devolución es aprobada, se ofrecerá al cliente un reembolso completo del precio de compra, un crèdito en la tienda por el valor del producto devuelto o la opción de un reemplazo por el mismo producto de diferente tallaje.
Reembolsos:
- Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.
- Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.
- Cualquier cargo de envío original no es reembolsable, a menos que la devolución sea resultado de un error por nuestra parte.
- Cualquier Producto sin la etiqueta original no podrá rembolsarse.
Excepciones:
- En el caso de productos defectuosos o dañados, los clientes deben notificarlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto para ser elegibles para un reembolso o reemplazo.
- En situaciones en las que el cliente recibe un producto incorrecto, nos haremos cargo de los costos de envío de devolución y envío del producto correcto.
Esta política de devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Los clientes deben consultar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la información más actualizada sobre las devoluciones y reembolsos.
ÚNETE A HORA
Únete a una comunidad de decenas de hoopers como tu y evoluciona tu juego al siguiente nivel